BIENVENIDOS

En el café - bar Van Dyck, situado en la zona principal de pinchos de Salamanca, le ofrecemos una amplia variedad de auténticos platillos mexicanos elaborados de manera artesanal día a día con los ingredientes originales de cada receta que usted podrá degustar en nuestro establecimiento, así como comida para llevar y disfrutar en la comodidad de su casa.
Nuestra finalidad es llevar hasta usted el sabor de México a través de su comida y buscar la satisfacción de quienes nos visitan.

INSTALACIONES

Café- bar

El café-bar Van Dyck es uno de los bares más versátiles de la zona. Durante el día puedes disfrutar de nuestros deliciosos pinchos y platillos mexicanos en un ambiente agradable. Por las noches puedes disfrutar del espacio lounge ubicado en la planta baja donde te ofrecemos una gran variedad de bebidas y deliciosos cócteles acompañado de una música agradable en un ambiente íntimo.

Sala Lounge

Van Dyck cocktail & lounge es un espacio pensado y adaptado para potenciar las sensaciones, aquí le ofrecemos la máxima comodidad con nuestro nuevo concepto de salas que crean una esfera íntima en un ambiente global, haciendo de este lugar una experiencia ecléctica de placeres gustativos y musicales.
Tenemos una amplia variedad de cocktails y bebidas para todos los gustos como margaritas, mojitos, piña colada, martinis de diferentes sabores etc… Estos factores dan como resultado un lugar perfecto para disfrutar del ocio nocturno de una forma auténtica y diferente.

Terraza

Durante el verano el café-bar Van Dyck cuenta con una de las terrazas más privilegiadas de Salamanca por su ubicación y dimensiones, en la cual usted podrá disfrutar del clima y nuestras refrescantes bebidas y cócteles hasta la madrugada en un agradable ambiente.

COMER

La cocina mexicana es una de las más reconocidas a nivel mundial tanto por su calidad como por su amplísima variedad de platillos e ingredientes. México se puede conocer a través de su comida, así pues le invitamos a conocer y disfrutar de los platillos que aquí le ofrecemos… buen provecho


Carta

Highslide JS   Highslide JS Highslide JS   Highslide JS

Pica en las fotos para verlas en grande

BEBER

Disfrute de nuestra variedad de bebidas tradicionales, cervezas mexicanas y una interesante selección de tequilas, así como nuestras deliciosas margaritas y micheladas.

Highslide JS   Highslide JS Highslide JS

Pica en las fotos para verlas en grande

EVENTOS, FIESTAS, OFERTAS Y PROMOCIONES

Promoción Abril y Mayo 2010

Cócteles a 4 euros en nuestra sala lounge

Noches musicales, actuaciones en vivo

Te invitamos a disfrutar de nuestras noches musicales con la colaboración de nuestro grupo residente DULCE MESCALINA!!!

Comida para llevar

Disfruta de nuestros deliciosos platos mexicanos en el confort de tu hogar. Pregunta en el bar.

Ofertas para grupos

Puedes organizar todo tipo de eventos. Tenemos ofertas específicas para grupos en bebidas y pinchos. Pregunta en el bar.

CONTACTO

Café Bar Mexican Van Dyck, av. Torres Villarroel 46-48, (esquina Van Dyck) 37005 Salamanca
Tel: 923 124 484 : Como llegar